Si te interesa comprar el libro cuando salga publicado dejanos tus datos de contacto y te avisamos:

QUIERO RESERVAR UN LIBRO!

EL LIBRO


"Miradas que cuentan" es uno de los productos del proyecto Yo también soy Latinoamérica
Las miradas de 45 jóvenes con discapacidad intelectual de Latinoamérica toman voz a través de sus fotos, para contarnos cómo son sus miradas y que hablar sobre sus derechos.
“Miradas que cuentan” contiene además el relato sobre la experiencia educativa que, entre anécdotas, historias y reflexiones sobre la discapacidad y la educación en Latinoamérica, desarrolla lo que fue para esta asociación civil llevar a cabo este proyecto artístico – educativo en Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y el norte de Argentina.
Las 230 páginas que lo componen se presentan como una invitación a reflexionar sobre el lugar en la sociedad de las personas con discapacidad y sus derechos.

Cambiar la mirada, es el eje central de la propuesta editorial.

El libro invita a cuestionar los puntos de vista respecto de paradigmas, prejuicios y mitos. Ambas tapas del libro funcionan como tapa de inicio y en el centro, el quiebre invita a cambiar la posición de lectura, darlo vuelta y volver a comenzar para conocer otra cara del mismo proyecto.

IMPACTO

Con la impresión de 1000 ejemplares, la asociación pretende difundir y concientizar sobre el valor de la inclusión en el ámbito cultural de las personas con discapacidad.
El libro es una obra pionera, al igual que el proyecto que le dió vida. Es una invitación a reflexionar sobre el lugar en la sociedad de las personas con discapacidad, sus derechos, pero, por sobre todo, la invitación a cambiar la forma de mirarlos.

¿Cómo podés ser parte?
La empresa Proietto & Lamarque se ha comprometido con un presupuesto al costo de imprenta por 1000 ejemplares. Con este compromiso, estamos a un paso de lograrlo! Por eso buscamos aliados para financiar este proyecto y vos podés ser parte!
Ser espónsor oficial incluye sumar el logo de tu organización al libro, como promotor del arte, la inclusión y la autogestión de las personas con discapacidad intelectual.
Y si sos donante individual también podés sumarte. Escribinos!